Un policía y tres civiles resultaron heridos durante un cruce de balas registrado la en el barrio 8 de Abril de Manta, provincia de Manabí.
Aproximadamente a las 18h00 de este miércoles, 8 de enero, agentes de la Policía interceptaron a los ocupantes de un vehículo. Según testigos, los uniformados intentaron ejecutar una requisa, pero los hombres que viajaban en el carro no colaboraron.
Los sospechosos adoptaron una actitud errática y para evitar el registro de los policías, atacaron a los agentes. Tras el accionar de los sujetos, los agentes del orden repelieron el ataque usando sus armas de dotación.
Producto de este cruce de balas, un policía y tres civiles resultaron heridos. El agente recibió una disparo en uno de sus glúteos. Mientras, los civiles tuvieron heridas en sus piernas.
Tras este suceso, hasta la calle 20 y avenida 28, llegaron agentes de unidades especializadas de la Policía. Los agentes procedieron con a allanar una casa que se encuentra en el lugar.
Mientras, a los heridos los trasladaron hasta el hospital Rafael Rodríguez Zambrano. En la casa de salud se activó el código Plata.
Toda la información completita sobre Un policía y tres civiles heridos, con fotos, mañana en nuestra edición impresa.
Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para estar bien informado.