Ataque armado frente al mar deja como consecuencia dos víctimas mortales. Se trata de dos hombres que se encontraban degustando de la gastronomía de Puerto López en una ramada.
Los comensales de un restaurante vivieron momentos de terror cuando dos criminales arribaron en una moto para matar a dos clientes del negocio.
Los hombres, minutos antes, llegaron al establecimientos y solicitaron su pedidos. Sin embargo, sus verdugos no les permitieron disfrutar de su almuerzo.
Ambos sicarios armados sorprendieron a las víctimas a balazos, uno de ellos quedó sentado en la mesa del negocio y otro cayó al piso.
Tras el ataque armado, suscitado cerca del mediodía de este domingo, 27 de octubre, los criminales huyeron del lugar, dejando una estela de zozobra en esta zona que está frente al mar.
Al sitio del doble crimen arribaron agentes de la Policía Nacional, quienes procedieron con el levantamiento y traslado de los cuerpos.
Los uniformados identificaron a una de las víctimas de este atentado como Víctor Alfonso Martínez García, de 28 años. Él tenía nacionalidad colombiana.
Los uniformados investigan las motivaciones de quienes perpetraron este ataque armado frente al mar, en una de las zonas turísticas de Manabí.