Una mujer embarazada recibió un balazo en la cabeza, un sicario que buscaba a su hermano le disparó. Este crimen se reportó en el cantón Huaquillas, provincia de El Oro.
Raquel Johanna Bravo Molina tenía 19 años de edad y se encontraba en su vivienda cuando sujetos armados irrumpieron en su domicilio.
Los criminales buscaban a su hermano para matarlo, sin embargo, al no encontrarlo, ejecutaron con un balazo en la cabeza a su hermana. La joven mujer estaba embarazada de, aproximadamente, siete meses.
A la vivienda, ubicada entre las calles Galápagos y Orquídeas, llegaron paramédicos, pero no pudieron salvarle la vida a Bravo.
Pero, trasladaron a la mujer embarazada a una casa de salud para practicarse una cesárea e intentar salvar la vida del bebé, pero lamentablemente también falleció.
Este crimen se reportó a pasadas las 14h00 de este martes, 22 de octubre. La Policía Nacional investiga las causas de este suceso, el cual ha causado consternación en el cantón orense.
Este crimen se suma a una serie de hechos violentos registrados en varios cantones de la provincia de El Oro, donde la inseguridad gana terreno.
La noche del martes se reportaron ataques con explosivos. En estos hechos, al menos diez casas resultaron afectadas.