Las selección de Colombia quiere reponerse de la derrota ante Bolivia y que más que ante una alicaída Chile. Los cafeteros quieren hacer prevalecer su localía ante los chilenos que no le pegan a una en estas Eliminatorias Sudamericanas.
El encuentro se desarrolla en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, una localidad extremadamente caliente. De eso también quiere aprovecharse los de la bandera tricolor, tal como lo hizo con Argentina.
Y es que Colombia viene de perder 1 a 0 contra Bolivia que jugó con uno menos gran parte del partido y ese error no lo quieren volver a cometer con Chile.
Ha quedado demostrado que los malos momentos no son para siempre y prueba de ello son los bolivianos. Por eso el estratega de los colombianos, el argentino Néstor Lorenzo, toma las medidas preventivas.
“La necesidad de Chile es un arma de doble filo. Por ser un cuadro necesitado va a dar hasta el último suspiro”, dijo Lorenzo, DT de Colombia. Además, el estratega no se confía del rival porque “tiene buenos jugadores”, a decir de él.
Del otro lado, Ricardo Gareca también planea la forma de salir del atasco. Contra Brasil tuvo una mejor cara y por eso solo aplicará un cambio para medir a los cafeteros.
Así serían las alineaciones del Colombia vs. Chile.
Colombia: Camilo Vargas; Santiago Arias, Davinson Sánchez, John Lucumí, Johan Mojica; Jeferson Lerma, Richard Ríos, Jhon Arias, James Rodríguez; Luis Díaz y Jhon Jáder Durán.
Chile: Brayan Cortés; Felipe Loyola, Benjamín Kuscevic, Guillermo Maripán y Thomas Galdames; Erick Pulgar, Rodrigo Echeverría, Diego Valdés, Darío Osorio, Víctor Dávila; Eduardo Vargas.