A través de redes sociales se viralizó la imagen de un joven que asistió al encuentro de la Selección de Ecuador contra Argentina, en la Copa América.
Hasta ese entonces nadie conocía su nombre, pero muchos se identificaron con él porque por sus mejillas rodaban lágrimas de tristeza al ver que Ecuador había perdido la oportunidad de anotar luego de que Enner Valencia fallara el penal.
Con el pasar de los minutos, y luego de terminado el encuentro, su rostro se convirtió en el reflejo de lo que sentían los ecuatorianos al quedar eliminados del torneo internacional.
Muchos lo llamaron el “rostro del Ecuador”, y circularon memes con frases como “Él me representa”, o “Todo Ecuador en estos momentos”.
Él es Ricardo Arboleda, de 25 años y originario de Guayaquil, lleva 7 años viviendo en Orlando, Florida.
En entrevista con el medio digital Vito TVO, él dijo que estar en un encuentro de la Tri fue algo increíble, una experiencia que jamás olvidará.

Dijo que vivió una mezcla de emociones, a pesar de que el resultado no se dio a favor de Ecuador, pero lo disfrutó mucho, dijo.
Está comprometido con Josselin Serrano quien le dedicó un emotivo mensaje en redes sociales.
“Muy pocos entienden la maravillosa pasión del fútbol. Te amo, mi amor. Gracias por representar en sentimiento a todo un país”, escribió.
En Ecuador, Ricardo se ha vuelto toda una celebridad tanto así que locales comerciales y de comida lo buscan para “premiarlo” por su amor por la Selección.
La Selección de Ecuador quedó eliminada de la Copa América el pasado jueves tras perder en la tanda de penales ante Argentina.