Fresenius Medical Care celebra su aniversario número 25 como un aliado para combatir la enfermedad renal crónica (ERC), pérdida gradual de la función renal.
A lo largo de estos años esta empresa ha logrado posicionarse como líder mundial de productos y servicios para personas con insuficiencia renal crónica. La corporación atiende a más de 300 mil pacientes en su red global, que comprende más de 4 mil clínicas de diálisis a nivel internacional. Además, opera 44 plantas de producción en 20 países, ofreciendo productos para este diagnóstico, como máquinas de diálisis, dializadores e insumos descartables relacionados. Por otro lado, junto con su negocio principal: el cuidado renal continuo, la compañía apuesta en la expansión de áreas complementarias y de cuidados intensivos.
La Corporación Multinacional Fresenius Medical Care está presente en más de 150 países a nivel mundial; en Ecuador cuenta con 23 centros especializados en seis provincias (Imbabura, Pichincha, Manabí, Guayas, El Oro y Cañar), brindando tratamiento integral de Diálisis a alrededor de 5 mil pacientes.
Desde sus comienzos en 1996, Fresenius Medical Care está enfocado en mejorar la vida de los pacientes con enfermedad renal crónica, ofreciéndoles un servicio integral, caracterizado por la más alta tecnología para el tratamiento de diálisis, así como el acompañamiento permanente de un equipo humano profesional especializado, cálido y comprometido con la salud de sus pacientes.
Ahora, en su aniversario 25, Fresenius Medical Care desea empezar a dirigir su enfoque en la detección temprana de esta patología.
Los directivos indican que se debe seguir invirtiendo en terapias menos invasivas, que sean humanizadas; proveer mejores instalaciones para los pacientes y sobre todo, mejor coordinación de los pacientes, a través de la data para que los procesos sean más eficientes, es decir, tener modelos predictivos para la mejora de tratamientos.
Fresenius Medical Care celebra su aniversario de la misma forma como se incursionó en el comienzo, comprometido con la honestidad, la integridad, el respeto y la dignidad en sus relaciones laborales y de negocios con sus colaboradores y socios comerciales, pero sobre todo, con una victoria de los pacientes que cuentan con un tratamiento pensado para su comodidad y bienestar.
