Camila Nogales, hija de la comunicadora Úrsula Strenge, está hospitalizada desde noviembre de 2024. De su afección «delicada» no se han difundido mayores detalles.
Úrsula Strenge se pronunció este domingo, 23 de febrero, sobre el estado de salud de su hija, Camila Nogales, al cumplirse tres meses de hospitalización.
La comunicadora publicó un video que muestra varias fotos de Camila, disfrutando de momentos en familia, así como un altar de su cuarto de hospital.
En la publicación, Úrsula indicó que «este tiempo ha sido muy difícil y agotador».
«Hemos conocido historias de dolor y también de valentía, hemos llorado abrazados a familiares de pacientes que no lograron un final feliz. También reído y celebrado cuando otros logran salir de UCI. Nos convertimos en familia», añadió.
Úrsula Strenge vive días de dolor por su hija
Indicó que durante estos meses ha vivido mucho dolor, pero también días de esperanza.
«No puedo negar mis días oscuros de angustia y dolor, pero prefiero quedarme con los días soleados donde elijo levantarme con una sonrisa llena de fe y esperanza, o los días donde solo de rodillas encuentro una paz inexplicable. Este viaje ha tenido también pequeños milagros: poderosos testimonios, abrazos, progresos inesperados, amigos incondicionales, gestos llenos de bondad, cadenas de oración y mensajes que son como una vitamina», expresó.
Agregó que «el tiempo y el pronóstico aún son inciertos, sólo puedo decirles que cuando el miedo se quiere acercar, respiro y le agradezco a Dios por esos milagros que son parte de este viaje y le dan un nuevo sentido a nuestra vida». «Siento en mi corazón que mi princesa está siendo preparada a fuego para ser testimonio de fe y amor», precisó.
Camila pasó varios días en cuidados intensivos, antes de pasar al área de hospitalización e iniciar terapia física, según ha informado su madre. Sin embargo, no hay mayores detalles de la dolencia que le afectó, solo se ha indicado que es «delicada».
«Espero pronto estar más cerca de ustedes compartiendo más detalles de nuestra historia, pero mientras tanto, les agradezco por su solidaridad y cariño. Sus mensajes son abrazos para mi alma, finalizó Úrsula.