Un triple crimen se registró en la parroquia urbana San Isidro, perteneciente al cantón Sucre, provincia de Manabí. El atentado a balas se perpetró la tarde del sábado 13 de julio.
De acuerdo a testigos de este hecho violento, las tras víctimas viajaban en una motocicleta cuando sujetos armados los interceptaron. Los criminales abrieron fuego en contra de los ocupantes de la moto y luego huyeron del lugar.
Los cuerpos de los tres hombres quedaron sobre la calzada, se conoció que una de las víctimas murió en el lugar del atentado, mientras las otras fallecieron tiempo después en casas asistenciales.
Este suceso criminal se registró en la avenida Valentín Alcívar, una zona céntrica, a pocos metros del parque central de la parroquia San Isidro, uno de los espacios más concurridos de la localidad.
A las víctimas las identificaron como Oscar Delgado, Renán Zambrano y Lenín Cedeño. Ellos residían en esta parroquia de Sucre.
Ayer, 13 de julio, hubo una jornada violenta en Manabí, pues además del triple crimen del cantón Sucre se registró un atentado múltiple en Manta. En la ciudad portuaria, sicarios llegaron a disparar a una cancha y dos personad murieron, además hubo cinco heridos.
Toda la información completita, con fotos, mañana en nuestra edición impresa.
Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para estar bien informado.
Hasta el momento, la Policía aún desconoce el paradero de los sicarios que ejecutaron este triple crimen. Los agentes investigan.