Padre e hijo fueron asesinados a tiros, en Babahoyo

Un padre y su hijo fueron asesinados la noche del 31 de enero del 2024 en el cantón Babahoyo, en la provincia de Los Ríos. El doble crimen se registró cerca de las 21h30 en la ciudadela La Ventura del cantón fluminense. Sujetos armados llegaron hasta el sitio y descargaron varios disparos a tres personas, […]

Gabriela Mantuano

Redacción ED.

Gabriela Mantuano

Redacción ED.

Nací en Manta, Manabí, el 24 de julio de 1989. Licenciada en Ciencias de la Comunicación en la UL... Ver más

Un padre y su hijo fueron asesinados la noche del 31 de enero del 2024 en el cantón Babahoyo, en la provincia de Los Ríos.

El doble crimen se registró cerca de las 21h30 en la ciudadela La Ventura del cantón fluminense.

Sujetos armados llegaron hasta el sitio y descargaron varios disparos a tres personas, a una de ellas la trasladaron al Hospital ‘Martín Icaza’.

https://www.eldiario.ec/cronica/un-doble-crimen-se-registro-en-sucre-durante-la-madrugada/

Los vecinos del sector indicaron que escucharon varios disparos, y al salir de sus casas se hallaron con la tragedia.

Las víctimas son Segundo Tamami Palacios, de 59 años de edad, y Harol Tamami, de 27, quienes eran padre e hijo.

Agentes de la Policía Nacional arribaron al lugar del doble asesinato para recabar información.

Allí se reveló que un cuerpo estaba dentro de la vivienda y el otro quedó en los bajos de un árbol en el portal de la vivienda.

https://www.eldiario.ec/actualidad/ecuador/hombre-vestido-como-samurai-fue-detenido-por-la-policia-en-loja/

El suceso ha generado alarma ya que los últimos días de este mes se han cometido al menos tres hechos violentos en pleno estado de excepción.

La Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased), emitió un primer informe sobre el hecho violento.

En este detalla que, presuntamente, el hombre de 59 años, quien se dedicaba a la agricultura, sería víctima colateral.

Además, la Policía evalúa si habría existido un posible vínculo sentimental entre Harol Tamami y Nicol Montenegro, conocida como ‘Nicol Rescata’, quien fue asesinada en Yaguachi en agosto del año pasado.

https://www.eldiario.ec/actualidad/ecuador/hallan-40-tacos-de-pentolita-en-el-suburbio-de-guayaquil/

SÚMATE AL NEWSLETTER

Recibe todos los días el ranking de las noticias más importantes.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Edición impresa

edición impresa

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

¡Noticias al instante!

Entérate de lo más importante, al momento.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

¡Noticias al instante!

Entérate de lo más importante, al momento.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Edición impresa

edición impresa

Noticias en la web

SÚMATE AL NEWSLETTER

Recibe todos los días el ranking de las noticias más importantes.

Edición impresa

edición impresa

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

¡Noticias al instante!

Entérate de lo más importante, al momento.

1$us/mes

No te pierdas nada OFERTA RELÁMPAGO