Compártelo con tus amigos:

La periodista de Ecuavisa, Merlyn Ochoa, está enamorada. Se ha dado otra oportunidad cinco años después del fallecimiento de su esposo Paúl Martillo.

La periodista Merlyn Ochoa dio una entrevista en Guayaquil días antes de celebrar sus 40 años de edad.

Allí dijo sentirse reconstruida, tras encontrar nuevamente sentido a su vida. Su nuevo amor se llama Paúl Alexander Enríquez.

Los periodistas de Ecuavisa Merlyn Ochoa y el periodista deportivo Paúl Martillo se casaron el 28 de julio del 2012.

En mayo 2017, un cáncer afectó al periodista y falleció.

Merlyn Ochoa dijo que es difícil encontrarle nuevamente el sentido a la vida, cuando la muerte te arrebata el amor.

“Son etapas difíciles que pocos valientes logran sortear. De rodillas es el secreto”, comentó la periodista de Ecuavisa.

Dijo que este último año ha vivido grandes cambios que le permitieron una renovada apariencia física -se hizo una cirugía-, estrenar casa y volver a abrirse al amor.

Merlyn Ochoa cumple 40 años este el 2 de febrero del 2023. Anunció que lo celebrará con sus padres, sus hijos y seres más cercanos.

Ella también alista el lanzamiento de su primer libro al que titulará: “Mi paso por el infierno”.

El nuevo Paúl en la vida de Merlyn Ochoa

La periodista reveló que Paúl Enríquez llegó a su vida luego de que una amiga subió una ‘selfi’ con ella y él se interesó en conocerla.

“Ella me dijo que jamás me presentaría a alguien que no me convenga, pero que él sí me convenía, me convenció como tres meses hasta que acepté la primera cita”, dijo.

Añadió que así empezaron a salir, a conocerse y que hubo química, pero no podía pasar a la etapa del beso.

Ante eso, dijo que decidió ‘hablar’ con Paúl Martillo. “Le dije que lo amé con toda mi vida, di todo de mí, pero que él ya no estaba y yo necesitaba alguien que sea mi soporte”.

“Y luego de esa conversación, al día siguiente mi relación fluyó”, comentó Ochoa.