El Consejo de la Judicatura suspendió por 30 días al magistrado por faltar a dos audiencias por robo y hurto, el 19 de agosto de 2024.
- •
ÚLTIMAS NOTICIAS
Su ingreso al Palacio Legislativo se realizó pasadas las 11h00, después del ingreso de la vicepresidenta electa, María José Pinto. La posesión de Noboa se realizó después de la intervención de Niels Olsen, presidente de la Asamblea Nacional, quien tomó
- •

ÚLTIMAS NOTICIAS


Actualidad
Actualidad

Política
AS Mónaco busca reforzarse con Paul Pogba y Ansu Fati para ser protagonista en la Ligue 1 y la Champions League 2025-2026.
- •
Ecuador
La Asociación de Ingenieros Eléctricos de Manta, Montecristi y Jaramijó conmemoró su primer año, destacando el rol clave de estos profesionales en el desarrollo regional. Reconocieron a socios y buscan una sede en Plaza Bolívar.
- •
SÚMATE AL NEWSLETTER
Recibe todos los días el ranking de las noticias más importantes.


Mundo
Israel atacó instalaciones nucleares y militares iraníes intensificando un conflicto con raíces históricas. La ONU y OTAN piden contención.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP
¡Noticias al instante!
Entérate de lo más importante, al momento.

Opinión
Defender intereses territoriales y ciudadanos no debería convertirse en motivo de sanción

Jimmy Miranda Galarza

Juan Saltos Pico

Wilmer Suárez Velásquez

Marlon Navia

Keyla Alarcón Q.

Juan Barco

Diego Delgado Jara

Seguridad
Luis Alaña Patiño, de 31 años, fue asesinado a balazos en Noboa, 24 de Mayo. La Policía investiga el sicariato en una zona comercial.
- •

Deportes


Espectáculos

Vida
Fútbol
