Compártelo con tus amigos:

La Policía Local detuvo a un hombre, de 33 años de nacionalidad ecuatoriana, tras presuntamente causar daños en 22 vehículos y amenazar a menores con un cuchillo, en Palma.

En una nota de prensa, la Policía Local informó que, la tarde del 12 de febrero, agentes de la Unidad de Seguridad Integral (USEI) de este Cuerpo Policial detuvieron en la barriada palmesana de Son Espanyolet a un hombre, de 33 años y nacionalidad ecuatoriana, tras dañar varios vehículos y amenazar con un cuchillo a dos jóvenes.

Sobre las 19h30, un agente fuera de servicio observó a un individuo que dañaba intencionadamente vehículos y mobiliario urbano. Tras alertar a las autoridades, un agente vio cómo el sospechoso intentaba robar un patinete eléctrico a dos jóvenes, amenazándoles con un cuchillo. En ese momento se identificó como policía e intervino.

Al observar la llegada de la patrulla de la USEI, el sospechoso huyó, pero los agentes lo interceptaron. En el momento de la detención presentaba una herida profunda en una mano, que sangraba abundantemente, ocasionada durante el intento de robo del patinete.

Mientras los agentes solicitaban asistencia médica y atendían al detenido, este se mostró violento e intentó quitarse los vendajes y abandonar el lugar. Debido a la gravedad de la hemorragia una ambulancia lo trasladó hasta el Hospital Universitario de Son Espases, donde quedó detenido bajo custodia policial.

Se constató diversos daños en la zona: 21 vehículos con arañazos en la pintura, un vehículo con una rueda pinchada y una maceta y una papelera rotas. Los afectados fueron citados para informarles sobre lo sucedido y el procedimiento de denuncia.