Un muerto y dos heridos en un accidente en la vía Manta-Rocafuerte



Compártelo con tus amigos:

Un hombre murió y otros dos resultaron gravemente heridos al chocar, el carro en el que se trasladaban, con un muro separador de carriles. La tragedia ocurrió a las 19h30 aproximadamente en la vía Manta-Jaramijó-Rocafuerte.

La víctima es Bernardino Wilfrido García Miller, de 40 años aproximadamente. El hombre viajaba como copiloto en el carro, según testigos.

Los heridos fueron trasladados en ambulancia, media hora después del accidente. Uno es atendido en el hospital del IESS y otro en el hospital Rafael Rodríguez.

El carro accidentado es un auto Chevrolet, color negro, placa MBC-4235.

Los agentes de tránsito informaron que los heridos están graves. El cuerpo de la víctima fue trasladado al centro forense de Manta en una camioneta de la CTC, porque no había un carro de Medicina Legal.

Los testigos señalaron que en el carro había botellas de licor. Los moradores señalaron que siempre hay accidentes con víctimas mortales en esta zona y las autoridades no hacen nada.

Esta vía es parte de la ampliación de la avenida Circunvalación, cuyos trabajos están inconclusos desde hace más de dos años.

La zona es oscura y no hay señalización.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE