Herrera: “Prefecto interrumpe sesiones”, Orlando: “No se puede trabar lo que no existe”



El ministro de Vivienda, Darío Herrera, cuestionó a uno de los miembros del Comité de Reconstrucción de Manabí por su accionar.

El titular del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda dijo en el programa del periodista Carlos Vera, que el prefecto de Manabí, Leonardo Orlando, interrumpe las reuniones y obstaculiza el trabajo de la reconstrucción.

“Las reuniones del comité son un poco accidentadas. La labor de Marcelo Cabrera (ministro de Transporte y presidente del comité) sería mucho mejor si la cooperación del resto de miembros fuera realmente objetiva, poniendo los objetivos claros. Tenemos un prefecto de Manabí que lo que hace es interrumpir las reuniones. Yo le dije en la última reunión que hagamos una reflexión y nos pongamos a trabajar. Interrumpe por reclamos, tecnicismos, es como dos bandos”, afirmó.

Luego de que Herrera asegurara eso, Orlando se pronunció.

“Nosotros lo que estamos haciendo es defender los recursos de la reconstrucción y pedir con respeto que se ejecuten los proyectos de la reconstrucción que tiene el financiamiento”, explicó Orlando. No se puede trabar lo que no existe, dijo.

Toda la información completa mañana miércoles 27 de abril en nuestra edición impresa.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE