Perú derrota a Ecuador 1-0 en Quito [EN JUEGO]



Compártelo con tus amigos:

Las selecciones de Ecuador y Perú disputan en Quito un partido importante por mantenerse en pelea por clasificar al Mundial de Catar 2022. El segundo tiempo está en marcha.

El inicio del segundo tiempo fue bueno para Ecuador. Llega con más fuerza e incluso tuvo una opción de penal, que el VAR dijo que no era penal.

Cuando mejor estaba Ecuador, Perú se adelantó.

Perú va adelante en el marcador. Cristhian Cueva marcó el tanto al minuto 63, en un contragolpe donde el defensa de Ecuador resbaló dentro del área y permitió que Lapadura pueda dar el pase sin marca a su compañero.

A los 64 minutos entró Kitu Díaz por Ángel Mena.

Primer tiempo. En los primeros 20 minutos Ecuador, acostumbrado a someter a sus rivales, no ha tenido oportunidades. El equipo fue impreciso y fue pobre en llegadas de peligro.

Sin embargo en los últimos 10 minutos del primer tiempo, la Tri llegó en dos oportunidades y de a poco a sometió a los visitantes. Pero no alcanzó para abrir el marcador.

Perú en cambio muestra una imagen de equipo compacto y juega a su ritmo. Incluso tuvo una opción clara, frente al arco, que desperdició.

El primer tiempo terminó 0-0.

La Tri está con la urgencia de ganar para mantenerse en el tercer puesto de la zona de clasificación de las eliminatorias sudamericanas.

Los peruanos quieren salir victoriosos para cambiar la ruta que ha tomado en el actual proceso, con sólo un punto de los quince disputados.

El partido está en marcha.

Ambos echarán de meno a figuras importantes: Ecuador a uno de sus goleadores históricos, Enner Valencia (con 31 tantos junto al exatacante Agustín Delgado), pues fue suspendido por doble tarjeta amarilla, y Perú a su defensa Miguel Trauco, expulsado en el partido contra Colombia.

Sigue todos los detalles del encuentro en la siguiente enlace:

https://deportes.eldiario.ec/html/v3/model.html?channel=deportes.futbol.eliminatorias.512560&lang=es_LA&model=gamecast_v6&hidePagesMenu=true



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE