Pedro Pablo Perlaza ya fue liberado, la Policía lo confirmó
Pedro Pablo Perlaza, jugador de Delfín, ya fue liberado, así lo confirmó la Policía Nacional la noche de este miércoles, 4 de diciembre.
La institución policial dio a conocer que gracias a la acción de unidades especializadas lograron la localización y liberación del deportista.
Además de Perlaza, los agentes también rescataron a uno de sus amigos, Juan Carlos Morales. Ellos estaban juntos cuando los secuestraron.
La desaparición de Perlaza y Morales se reportó este 1 de diciembre, tras ello sus familiares pusieron la respectiva denuncia.
Desde la desaparición, los familiares de las víctimas estaban preocupados por las condiciones de las víctimas. En las últimas horas, la tensión aumentó, ya que en Esmeraldas trascendió el hallazgo de dos cadáveres.
Afortunadamente, tanto Pedro Pablo Perlaza como su amigo ya se encuentran a salvo. La Policía informó que a las 19h45 de este miércoles, entregarían a los afectados a sus familiares. Asimismo, la entidad dio a conocer que se brindará declaraciones a los medios de comunicación sobre este suceso.
#INFORMAMOS ||#PolicíaEcuador mediante sus unidades especializadas, liberó a los ciudadanos Pedro P. y Juan M. en #Esmeraldas, quienes se encontraban desaparecidos involuntariamente desde el 03 de diciembre del 2024 y serán entregados a sus familiares a las 19h45 en el comando… pic.twitter.com/4mRRNY8MFu
— Policía Ecuador (@PoliciaEcuador) December 5, 2024