Militares ingresaron nuevamente a la cárcel de Santo Domingo



Compártelo con tus amigos:

Militares ingresaron nuevamente a la cárcel Bellavista, de Santo Domingo de los Tsáchilas. Durante la intervención encontraron armas blancas.

Los uniformados recorrieron varias zonas del recinto penitenciario después de varias semanas de haber incursionado en el lugar.

Durante las primeras operaciones tras la declaratoria de estado de excepción, los agentes decomisaron armas de fuego, drogas, electrodomésticos y otros artículos no permitidos.

Durante jornada de este viernes, 1 de marzo, el Bloque de Seguridad conformado por elementos de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional, ingresó al Centro de Privación de Libertad (CPL) Bellavista, en Santo Domingo de los Tsáchilas y ejecutó un trabajo similar al anterior.

Los agentes inspeccionaron el lugar y mientras recorrían encontraron armas blancas y sustancias catalogadas sujetas a fiscalización.

Los uniformados ya habían ingresado a la cárcel semanas atrás, decomisando droga, armas, electrodomésticos, hasta granadas.

En un video compartido por las Fuerzas Armadas se puede ver que los elementos de seguridad mantienen el orden en este centro carcelario. Los internos son trasladados al patio mientras los militares y policías registran el lugar.

Toda la información completita, con fotos, mañana en nuestra edición impresa.

Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para estar bien informado.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE