Manchester City dice sí al fichaje de Cristiano Ronaldo, pero con una condición



Compártelo con tus amigos:

El futuro de Cristiano Ronaldo sigue siendo tema de discusión en Italia, el astro portugués puede salir de la Juventus de Turín al final del cierre del mercado.

El rumor toma fuerza más cuando Corriere dello Sport informa este jueves que el Manchester City habría dado el sí a la contratación de CR7.

Los citizen desean obtener a Cristiano luego de que Harry Kane comunicara que se quedará en el Tottenham una temporada más, el ariete británico era su prioridad.

Eso sí, para completar el fichaje de Ronaldo, Manchester City ha puesto una condición y aquí es donde aparece Jorge Mendes, representante del jugador.

Manour, presidente del club inglés, pide que la transferencia sea de forma gratuita, sin coste ninguno para la Juventus.

Esto parece complicado ya que desde Turín han valorado la salida de Cristiano Ronaldo en unos 25 o 30 millones de euros.

CITY Y SU PRIMERA OFERTA

Los citizen ya le habrían realizado una oferta por dos temporadas a razón de 14 millones de euros por cada una de ellas.

Habrá que esperar que pasa con el futuro del portugués, pero todo indica que antes del cierre del mercado se mudará de Italia.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE