Libertad vs. Liga de Quito, 0-2 gana el puntero (EN JUEGO)



Compártelo con tus amigos:

A dos fechas que termine la segunda etapa de la LigaPro del fútbol ecuatoriano, Libertad de Loja se juega la vida para no descender y Liga de Quito, busca su paso a la final.

El partido de Libertad vs. Liga se está jugando este domingo 12 de noviembre en el estadio Reina del Cisne de Loja.

El partido terminó 0-0 en el primer tiempo. Liga tuvo cinco acercamientos con tiros al arco, pero no pudo abrir el marcador.

La segunda etapa está en juego. Liga marcó el 0-1 al minuto 57, con un tanto de Lisandro Alzugaray. Es el quinto gol en esta etapa.

Para Liga, campeón de la Sudamericana, ante Libertad son puntos de oro para sostenerse como líder de la tabla de posiciones en la segunda etapa.

“La U” necesita ganar para asegurar las clasificación a una posible final por el título, contra Independiente del Valle, ganador de la primera etapa.

Liga no ha perdido en los últimos seis partidos, desde la fecha siete, cuando perdió con Barcelona en Guayaquil.

Y es Barcelona, el equipo que le sigue los paso a “La U”. Sólo dos puntos los separan en la punta, por lo que cada partido serán finales para ambos.

Libertad llega motivado, pues en los últimos dos partidos no ha perdido y mantiene la fe para salvar la categoría.

Eso le ha permitido sumar 24 puntos en la tabla acumulada, y por ahora sacar ventaja de los equipos que están en zona de descenso.

Guayaquil City tiene 22 puntos luego de su triunfo ante Técnico Universitario. Gualaceo tiene 22 puntos y juega con El Nacional.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE