IESS implementó en Manta programa para brindar información a usuarios



Compártelo con tus amigos:

El hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) en Manta se sumó al programa “Personal de Apoyo”, que dan información personalizada y oportuna a los usuarios, cuando tienen alguna duda.

Cinco funcionarios del hospital del IESS en Manta fueron capacitados para integrar el programa “Personal de Apoyo”.

Esta iniciativa es impulsada por la Dirección Nacional de Servicios de Atención al Ciudadano, destacó el IESS en un comunicado de prensa.

“En nuestro hospital, desde septiembre de 2022, por recomendación del presidente del Consejo Directivo, Alfredo Ortega, se implementó el servicio de información a los usuarios;, ahora ellos portan chalecos color azul para su fácil identificación”, indicó Yaris López, gerente del hospital.

Diego Hernández, del Seguro General de Salud Individual y Familiar; y Dayana Miranda, de Garantía de la Calidad de los Servicios, mantuvieron una reunión de trabajo con las autoridades del hospital para verificar la calidad de atención.

Al hospital, diariamente, acuden aproximadamente 3 mil usuarios en busca de atención.

El hospital cuenta con 35 especialidades médicas al servicio de los jubilados y asegurados.

Mariana M., jubilada que acudió a un control médico, dijo que un funcionario con chaleco azul le preguntó cuál era su necesidad y la llevó hasta el consultorio.

“Fue una linda atención que me brindó el joven de chaleco azul, muchas gracias a las autoridades del IESS por pensar en nosotros”, dijo.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE