Enner Valencia queda fuera de La Tri por lesión



Compártelo con tus amigos:

Enner Valencia queda fuera de La Tri por lesión, así lo informó la Federación Ecuatoriana de Fútbol en un comunicado.

La decisión fue tomada después de que el equipo de Valencia, Sport Club Internacional, evaluara los estudios médicos realizados al jugador. Esto después de presentar una lesión.

Ante los resultados pocos favorables, la institución informó que Enner Valencia queda de la Tri para la doble fecha Fifa de noviembre.

Valencia, actualmente milita en el Sport Club Internacional de la Serie A de Brasil, más conocido como Inter de Porto Alegre, donde ha tenido una destacada participación.

El delantero ecuatoriano, el sábado 11 noviembre tuvo que abandonar la cancha durante el partido entre el Inter de Porto Alegre y el Palmeiras. Esto ocurrió al minuto 62 de la Fecha 34 del Brasileirao.

Mientras, Enner Valencia queda fuera de la Tri, Leonardo Campana fue convocado para la jornada de eliminatorias rumbo al Mundial 2026.

El goleador ecuatoriano Leonardo Campana, compañero de Lionel Messi en el Inter Miami, fue convocado de última hora por la selección de Ecuador.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol informó este domingo en sus cuentas de redes sociales que el técnico Félix Sánchez convocó a Leonardo Campana.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE