En Juego: Emelec vs. Liga de Quito



Emelec buscará esta tarde convertirse en el nuevo líder de la LigaPro Serie A, al enfrentarse a Liga de Quito.

Es que tras la derrota de Barcelona 1-0 ante Deportivo Cuenca, los ‘azules’ pueden aprovechar ese traspié para llegar a los más alto de la tabla de posiciones, ya que solo tienen un punto menos que el actual campeón.
El compromiso ante los ‘albos’ será a las 17h00, en el estadio George Capwell.
Los ‘eléctricos’ llegan motivados tras alcanzar su clasificación a la fase de grupos de la Copa Sudamericana y con el ‘plus’ de poder ser los nuevos líderes.
El volante José Francisco Cevallos Jr. aseguró que el cotejo de hoy servirá para demostrarles a los hinchas ‘azules’ de qué está hecho el equipo. “Es un partido que se vivirá con mucha intensidad y esperamos ganarlo. Siempre aspiramos a más y el sábado será un aviso para qué está hecho Emelec este año“, expresó el volante.
Añadió que también será un duelo especial para él, ya que hace unas temporadas vistió la camiseta ‘alba’.
Para medir a Liga de Quito, el técnico Ismael Rescalvo pondrá la misma alineación con la que consiguió la clasificación en la Sudamericana. Es decir, estará comandada por Facundo Barceló, quien es uno de los goleadores del torneo, con cinco tantos.

‘El Rey de Copas’, como también le dicen a Liga, no atraviesa un buen momento futbolístico. A pesar de que es el único equipo invicto en el torneo, el técnico Pablo Repetto ha sido blanco de críticas por el pobre funcionamiento que muestran en cancha. De las seis jornadas, han ganado dos partidos y empatado cuatro. Están en sexto lugar con apenas 10 unidades.
Ante esto, el entrenador uruguayo confesó que hay cosas que mejorar y pidió paciencia a los hinchas.
“Tengo 8 años en Ecuador, hemos jugado así siempre, hemos sido casi siempre el equipo más goleador, no sé qué tan predecible somos, pero sí tenemos que mejorar y ser más precisos”, sustentó.
Agregó: “Todos los partidos son diferentes y tenemos que tener alternativas, sin duda nos ha faltado precisión, día a día buscamos los resultados con paciencia.
De acuerdo al último entrenamiento, el cuadro ‘albo’ estará comandando por Cristian Martínez Borja, su goleador con cinco tantos.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE