El próximo ‘Superman’ será de raza negra



Compártelo con tus amigos:

Llegan noticias de Hollywood sobre la nueva película de Superman que está preparando Warner Bros, con J.J. Abrams (Lost, Star Wars, Misión Imposible) como productor.

Hacía tiempo que venía rumoreándose que el nuevo Superman sería negro, y ayer el medio Hollywood Reporter lo ha confirmado, desatando la euforia de los fans en redes sociales:

A diferencia de lo que venía especulándose, la nueva película no estará basada en los dos superhéroes negros que ya existían los comics, sino en Kal-El (nombre kriptoniano y original de Superman). Es decir, el nuevo Superman será el sucesor del personaje que interpretó Henry Cavill o Christopher Reeve.

¿Qué actor será el nuevo ‘Superman’ negro?

El actor que lo encarnará es aún un misterio, aunque las quinielas apuntan a Michael B. Jordan (Black Panther, Creed), que ya propuso a Warner un proyecto de un Superman negro en 2019. Y la red está llena de ideas de cómo podría ser:

De momento, el actor afroamericano dice sentirse “halagado” porque los fans piense en él, pero ahora dice estar centrado en la película que promociona actualmente, Without Remorse de Tom Clancy para Amazon Prime.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE