Daniel Noboa asumió su segundo mandato presidencial, este 24 de mayo recibió su investidura para un nuevo periodo que termina en el 2029. Aquí una galería de los mejores momentos de la ceremonia.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Funeral del Papa Francisco, último adiós al primer papa latino y primer pontífice de la orden jesuíta. Adiós a Jorge Mario Berboglio.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Actualidad

Edición impresa

Edición impresa

Negocios

La canasta básica, compuesta por 359 productos y servicios, refleja el consumo real de los hogares ecuatorianos y es esencial para el análisis económico.

Política

Con una actuación brillante, Hernán Galíndez atajó el penal decisivo que clasificó a Huracán a la final del Torneo Apertura, antes de unirse a La Tri.

Edición impresa

Ecuador

Las cámaras de videovigilancia habían sido colocadas de manera irregular por presuntos grupos armados organizados.

SI NO TE VEN, NO EXISTES.

¡HAZ QUE TE ENCUENTREN!

SÚMATE AL NEWSLETTER

Recibe todos los días el ranking de las noticias más importantes.

Opinión

Deportes

Fútbol

POSICIONES

PRÓXIMAS FECHAS

Edición impresa

Fútbol

POSICIONES

PRÓXIMAS FECHAS

Fútbol

Gastronomía

Edición impresa

Fotogalería

Copiado