Barcelona enfrenta a Espanyol con el objetivo de ser líder



Compártelo con tus amigos:

El Barcelona enfrenta al Espanyol y depende de sí mismo para terminar el 2022 como líder de LaLiga Santander.

Algo que logrará si vence en el clásico de este sábado (14h00 horas) al Espanyol.

Los azulgranas finalmente podrán contar, contra pronóstico, con el delantero Robert Lewandowski y el defensa Ronald Araujo.

Xavi Hernández recibió este viernes la buena noticia de que el Tribunal Central Contencioso de Madrid suspendió cautelarmente la sanción de tres partidos al delantero polaco.

Por otro lado, Araujo recibió el alta médica tras recuperarse de la lesión en el aductor derecho que le ha tenido tres meses de baja y también ha entrado en la convocatoria.

Así, Lewandowski podrá volver a ser la referencia en la punta del ataque e incrementar los grandes números que lleva en el inicio de la temporada, cuando este sábado Barcelona enfrenta al Espanyol.

El delantero de 34 años es el ‘pichichi’ de LaLiga con 13 goles en 14 partidos y, además, acumula cuatro asistencias.

Aunque, precisamente, se quedó sin ver puerta en los dos últimos encuentros, ante Almería y Osasuna, donde acabó expulsado.

Con el alta de Araujo, el técnico azulgrana tendrá disponible a toda la plantilla del primer equipo. Aunque el central Eric García llega tocado.

Barcelona contará con un efectivo menos que antes del Mundial, ya que el encuentro ante el Espanyol será el primero tras la retirada de Gerard Piqué.

El Espanyol, por su parte, busca dar la sorpresa en el feudo azulgrana que le permita ganar autoestima tras un inicio de temporada poco fructífero, ya que actualmente es decimosexto en la clasificación.

El entrenador, Diego Martínez, no podrá contar con los lesionados Keidi Bare ni Adrià Pedrosa. Y tampoco estará el delantero Dani Gómez, por sanción.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE