Vecina lo denunció por usar sticker de Pablo Escobar



Compártelo con tus amigos:

Lo empezó como un simple chiste al usar un sticker terminó en denuncia.

Ocurrió en Venezuela entre vecinos de un condominio.

Todo se generó en un chat grupal de WhatsApp.

Entre los integrantes, que a su vez son vecinos, se había iniciado una discusión por los espacios disponibles de estacionamiento, debido a que alguien se quejó que se utilizó un área que no le correspondía.

Frente a la queja, un joven recién llegado al edificio dio su opinión, a lo que una mujer le respondió que no podía hacerlo porque él no es propietario.

Entonces, el joven le envió un popular sticker del actor Andrés Parra interpretando a Pablo Escobar, donde se le ve escribiendo en una libreta. La imagen se acompaña con la palabra “ANOTADO”.

Pero, más allá de parecer una simple respuesta, la mujer lo tomó como una amenaza.

Luego de recibir el sticker, la mujer escribió en el grupo: “Hubo vecinos que publicaron stickers del sicario Pablo Escobar. Debido a los mensajes que se generaron después de estas publicaciones, llevamos el caso a la Casa de la Justicia Penal y Paz de Chacao”.

La disputa terminó con un compromiso firmado por ambos vecinos ante la Justicia de Paz para mantener comunicaciones respetuosas y evitar los stickers.

El caso ha trascendido en redes sociales donde los usuarios iniciaron un intenso debate.

El demandado fue Hermes Sánchez.

“Ese es un sticker que lo usa todo el mundo, aparte de que fue en un chat de condominio. Tampoco la estoy amenazando, ni le estoy diciendo: ‘Señora, la voy a matar’, ni nada de eso, simplemente se me escapó el sticker de anotado”, expresó a Noticias Caracol.