Agente policial abatió a un hombre mientras asaltaba a una de sus compañeras

Un delincuente resultó abatido por un agente policial en el sector El Olivo Alto, en la ciudad de Ibarra, en Imbabura. El sospechoso asaltaba a una mujer policía y para ello la apuntaba con un arma de fuego, reseña un informe de la Policía. Un agente policial vestido de civil, quien se movilizaba en un […]

•‎

2 minutos de lectura
MANTA-DANIEL NOBOA-SEGURIDAD

user-dev

Redacción ED.

user-dev

Redacción ED.

Un delincuente resultó abatido por un agente policial en el sector El Olivo Alto, en la ciudad de Ibarra, en Imbabura.

El sospechoso asaltaba a una mujer policía y para ello la apuntaba con un arma de fuego, reseña un informe de la Policía.

Un agente policial vestido de civil, quien se movilizaba en un auto particular sorprendió al delincuente.

https://www.eldiario.ec/actualidad/ecuador/90-abatidos-en-ecuador-por-el-uso-legitimo-de-la-fuerza/

El sospechoso al escuchar «alto policía» apuntó y accionó su arma contra el agente policial, pero este respondió y le disparó.

Otros dos delincuentes que acompañaban al abatido lograron escapar y uno de ellos portaba un cuchillo.

El agente policial realizó uso legítimo de la fuerza y neutralizó al delincuente.

La mujer policía, se trasladaba desde la Unidad de Equitación y Remonta (UER) hasta su domicilio, en la vía del Olivo Alto.

A ella la interceptaron tres antisociales a la altura de El Arcángel, quienes intentaron robarle y la empezaron a amedrentar.

Agente policial rindió su versión

El agente policial hirió a uno de los tres individuos con un disparo en el glúteo.

Al herido lo trasladaron al hospital San Vicente de Paúl para la atención correspondiente, sin embargo, a las pocas horas murió.

El ciudadano abatido responde a los nombres de Édgar David R. M., quien tiene antecedentes penales por robo y daño a bien ajeno.

Personal de Criminalística acudió al lugar donde se registró este evento delictivo para recabar el levantamiento de indicios.

https://www.eldiario.ec/actualidad/tres-abatidos-operacion-monte-sinai-serian-los-fatales/

Criminalística y la Dinased investiga el hecho que tiene conmocionada a la población, por el crecimiento de la delincuencia.

El agente policial rindió su versión de los hechos en la Fiscalía y quedó en libertad, pero bajo investigación.

SÚMATE AL NEWSLETTER

Recibe todos los días el ranking de las noticias más importantes.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Edición impresa

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

¡Noticias al instante!

Entérate de lo más importante, al momento.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

¡Noticias al instante!

Entérate de lo más importante, al momento.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Edición impresa

Noticias en la web

SÚMATE AL NEWSLETTER

Recibe todos los días el ranking de las noticias más importantes.

Edición impresa

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

¡Noticias al instante!

Entérate de lo más importante, al momento.

1$us/mes

No te pierdas nada OFERTA RELÁMPAGO