Niño de seis años murió tras ser embestido por un auto

Un auto color negro embistió a una mujer y a un menor de edad mientras caminaban por un costado de la carretera. Esto ocurrió en la provincia de Pichincha. Según información de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) el menor, de seis años de edad, llegó sin vida a una casa de salud, mientras […]

•‎

2 minutos de lectura
Nino

Gabriela Mantuano

Redacción ED.

Gabriela Mantuano

Redacción ED.

Nací en Manta, Manabí, el 24 de julio de 1989. Licenciada en Ciencias de la Comunicación en la UL... Ver más

Un auto color negro embistió a una mujer y a un menor de edad mientras caminaban por un costado de la carretera. Esto ocurrió en la provincia de Pichincha.

Según información de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) el menor, de seis años de edad, llegó sin vida a una casa de salud, mientras que su madre resultó herida.

Este accidente ocurrió en la parroquia Tandapi, ubicada en la vía Alóag-Santo Domingo el último martes 14 de febrero del 2023.

https://www.eldiario.ec/actualidad/un-nino-resulto-herido-luego-que-una-camioneta-doble-cabina-color-blanco-lo-embistiera-el-hecho-se-registro-en-portoviejo-capital-de-la-provincia-de-manabi/

Según el relato de los moradores del sector la madre y su hijo caminaban por un costado de la carretera cuando el auto negro perdió el control y los embistió.

Se conoció que luego el vehículo dio al menos dos vueltas de campana y se terminó impactando contra una señal de tránsito.

Se desconoce qué provocó que el conductor perdiera el control del auto y terminara saliéndose de la vía. La CTE investiga las circunstancias del hecho.

A la emergencia acudieron uniformados del Cuerpo de Bomberos del cantón Mejía para ayudar a lo afectados.

https://www.eldiario.ec/cronica/un-nino-muerto-y-cinco-adultos-heridos-cuando-venian-de-un-sepelio-en-la-solita-de-montecristi/

Los paramédicos trasladaron al niño aún con vida a una casa de salud de Tandapi, pero ahí los galenos confirmaron su deceso. La madre quedó herida.

El vehículo quedó estancado en un tramo de la vía, con daños en una esquina delantera de su chasís, tras derribar un letrero de la zona conocida como ‘La Esperie’.

SÚMATE AL NEWSLETTER

Recibe todos los días el ranking de las noticias más importantes.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Edición impresa

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

¡Noticias al instante!

Entérate de lo más importante, al momento.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

¡Noticias al instante!

Entérate de lo más importante, al momento.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Edición impresa

Noticias en la web

SÚMATE AL NEWSLETTER

Recibe todos los días el ranking de las noticias más importantes.

Edición impresa

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

¡Noticias al instante!

Entérate de lo más importante, al momento.

1$us/mes

No te pierdas nada OFERTA RELÁMPAGO