Estudiante asesinada en la Universidad de Milagro era manabita

La estudiante que asesinaron la noche del viernes 20 de enero del 2023 en la Universidad Estatal de Milagro (Unemi), era de Manabí. María Gema Moreira Vera, de 27 años, era de la parroquia San Isidro del cantón Sucre. A ella la mataron en el patio de la Unemi. El crimen ocurrió alrededor de las 21h00 cuando Moreira […]

•‎

2 minutos de lectura
Estudiante-asesinada-en-la-Universidad-de-Milagro-era-manabita

user-dev

Redacción ED.

user-dev

Redacción ED.

La estudiante que asesinaron la noche del viernes 20 de enero del 2023 en la Universidad Estatal de Milagro (Unemi), era de Manabí.

María Gema Moreira Vera, de 27 años, era de la parroquia San Isidro del cantón Sucre.

A ella la mataron en el patio de la Unemi.

El crimen ocurrió alrededor de las 21h00 cuando Moreira salía de rendir un examen, según el coronel Patricio Gordillo, jefe policial subrogante de la Zona 5.

Tras el hecho, la Policía detuvo a tres sujetos, presuntos autores materiales del asesinato.

https://www.eldiario.ec/cronica/asesinan-a-bala-a-una-estudiante-dentro-de-la-universidad-de-milagro/

Con esta captura se espera obtener información sobre el autor intelectual del crimen y confirmar la hipótesis que se maneja: una posible causa sentimental.

De acuerdo a Gordillo, uno de los implicados se encontraba dentro del lugar para informar del movimiento de la chica dentro de la universidad.

«Otro manejaba la moto en que se movilizaban y el restante accionó el arma de fuego”, detalló el coronel.

https://www.eldiario.ec/cronica/un-estudiante-fue-asesinado-a-la-salida-de-un-colegio-en-esmeraldas/

Después del crimen, entra una y dos horas después, agentes especializados ubicaron a los sospechosos en el sector de la Nueva Prosperina.

Los interceptaron cuando se movilizaban en un vehículo.

A los implicados se les encontró un celular con indicaciones de cómo llevar a cabo el crimen.

A este teléfono se practicará una pericia técnica.

“Posiblemente sea una situación sentimental. Estamos todavía trabajando en eso, pero es lo que encontramos en el teléfono”, reveló Gordillo.

SÚMATE AL NEWSLETTER

Recibe todos los días el ranking de las noticias más importantes.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Edición impresa

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

¡Noticias al instante!

Entérate de lo más importante, al momento.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

¡Noticias al instante!

Entérate de lo más importante, al momento.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Edición impresa

Noticias en la web

SÚMATE AL NEWSLETTER

Recibe todos los días el ranking de las noticias más importantes.

Edición impresa

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

¡Noticias al instante!

Entérate de lo más importante, al momento.

1$us/mes

No te pierdas nada OFERTA RELÁMPAGO