Luego de revelar meses atrás que había iniciado un tratamiento de fertilidad para quedar embarazada de una niña, Alejandra Sánchez. La Suka, confirmó que está en la dulce espera.
Este tercer hijo vendrá a complementar la familia de Alejandra Sánchez y el empresario Gastón Bustamante, quienes contrajeron matrimonio en el 2019 en la playa de Punta Carnero, en la provincia de Santa Elena.
Ambos son padres de Sebastián, quien nació en agosto del mismo año de su matrimonio.
En tanto, en el 2020, ‘La Suka’ anunció que esperaba a su segundo hijo, Mateo, a pesar de que no tenía previsto embarazarse.
Mientras que su esposo ya tiene tres hijos, todos varones, de su anterior compromiso.
La talento de pantalla había mantenido en reserva esta información debido a que tuvo complicaciones, pero ahora dio la feliz noticia a través de redes sociales.
«Gracias mi Dios por que sin ti nada. Hoy mi doctora me dio el alta después de un mes de reposo absoluto. Los cuidado de ella y de toda mi familia, especialmente de ti, Gastón, que me acompañaste en todo este proceso, permitieron que ahora pueda decir felices 9 semanas llenas de pruebas, pero también de bendiciones. Te esperamos, mi bebé», escribió en Instagram.

Antes de que la Suka anunciara su embarazo, varios programas de farándula se adelantaron y mandaron la «exclusiva» asegurando que era una sorpresa que ella daría a sus seguidores por su cumpleaños, el 22 de julio.
Una de ellas fue Marián Sabaté en su programa Los Hacker, quien mencionó que aún no se conoce el sexo del bebé, sino hasta después de los tres meses.
Ahora, La Suka espera que su tercer bebé sea la niña que tanto anhela la pareja.