Copa América 2024: Este premio recibirá Ecuador si clasifica a cuartos de final

La organización de la Copa América 2024 entregará un premio a las selecciones que se clasifiquen a cuartos de final del certamen. Este domingo 30 de junio, desde las 19h00, Ecuador se enfrentará a México y el que gane avanzará a la siguiente fase del certamen. A Ecuador le bastaría únicamente empatar con los aztecas […]

user-dev

Redacción ED.

user-dev

Redacción ED.

La organización de la Copa América 2024 entregará un premio a las selecciones que se clasifiquen a cuartos de final del certamen.

Este domingo 30 de junio, desde las 19h00, Ecuador se enfrentará a México y el que gane avanzará a la siguiente fase del certamen.

A Ecuador le bastaría únicamente empatar con los aztecas para clasificarse y mandarlos de regreso a su país.

https://www.eldiario.ec/deportes/con-tres-golazos-de-piero-hincapie-kendry-paez-y-alan-minda-ecuador-vencio-a-jamaica-y-ahora-debera-enfrentar-a-mexico

Dicho encuentro corresponderá a la tercera fecha del Grupo B, donde también se encuentran Venezuela y Jamaica.

El triunfo 3-1 de la segunda fecha, ante los jamaiquinos, tiene a Ecuador al borde de los cuartos de final.

Los equipos que están en la competencia recibirán dos millones de dólares solo por haber jugado la fase de grupos.

El premio milllonario al campeón de la Copa América

La organización ha indicado que los equipos que se clasifiquen a la siguiente fase, es decir a cuartos de final, recibirán dos millones de dólares más.

Para la edición 48 del torneo de selecciones de la Conmebol hay un monto récord de 72 millones de dólares repartibles para los 16 países participantes.

Como Ecuador, cada una de las 16 selecciones por la disputa de los tres partidos de la fase de grupos aseguró un premio de dos millones de dólares.

https://www.eldiario.ec/deportes/ecuador-vs-jamaica-asi-es-el-ambiente-previo-al-partido

El combinado que se ubique en tercer lugar de la Copa América 2024 recibirá cuatro millones  de dólares de premio.

Los finalistas pelearán por el título y por los 16 millones de dólares del premio mayor, mientras que el perdedor se quedará con el subtítulo y una suma de 7 millones de dólares.

Ecuador nunca en su historia ha ganado la Copa América. Ojalá que en esta edición los jugadores le den ese premio a la hinchada.

SÚMATE AL NEWSLETTER

Recibe todos los días el ranking de las noticias más importantes.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Edición impresa

edición impresa

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

¡Noticias al instante!

Entérate de lo más importante, al momento.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

¡Noticias al instante!

Entérate de lo más importante, al momento.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Edición impresa

edición impresa

Noticias en la web

SÚMATE AL NEWSLETTER

Recibe todos los días el ranking de las noticias más importantes.

Edición impresa

edición impresa

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

¡Noticias al instante!

Entérate de lo más importante, al momento.

1$us/mes

No te pierdas nada OFERTA RELÁMPAGO