Lo que parecía ser una comida familiar para celebrar un cumpleaños, terminó de la peor manera. Un hombre asesinó a su yerno luego de que este golpeara a su hija delante de él, en la ciudad de Puebla, México.

Durante la fiesta, uno de los presentes comenzó a discutir y a golpear a su esposa frente a los demás invitados. Entre ellos se encontraba el padre de la mujer, quien tomó la decisión de defenderla sin medir consecuencias.

Oscar N., padre de Andrea V., tomó un arma blanca y apuñaló en reiteradas ocasiones a Juan Ramón G., su yerno de 33 años. La celebración de cumpleaños terminó con Oscar detenido y Juan Ramón sin vida producto de las heridas.

Hombre fue liberado

“Prefiero que mi hija me visite en la prisión, a que yo visite su tumba”, fueron las declaraciones del homicida tras ser detenido.

Sus palabras fueron apoyadas por su familia y vecinos, quienes decidieron protestar y reclamar a favor de su liberación, argumentando que su actuar logró evitar el femicidio de su hija.

Fue así como Oscar, de 47 años, fue liberado por la justicia local dos días después del homicidio, bajo el dictamen de que actuó en legítima defensa.

Nota tomada de Meganoticias