Isabel y Lino se viralizaron tras un video corto captado durante la sesión de fotos previa a su matrimonio, a muchos internautas les llamó la atención la diferencia de edad que hay entre ellos.
Esta pareja se volvió viral después de que en la página de Facebook Fotografía Vivi subiera un tras cámaras de una sesión fotográfica.
El video trascendió el pasado 27 de octubre y desde entonces, más de 12 millones de personas lo reprodujeron en en las redes sociales de Meta, Facebook e Instagram.
En muchas páginas, se llegó a publicar que ella, Isabel, tenía 20 años y su novio tenía 60. Sin embargo, la pareja desmiente estos rumores.
Ambos aclaran que la novia tiene 29 años y que se conocieron en el 2021, cuando ella tenía 26. Mientras, la edad de Lino se mantiene en reserva.
Aunque muchas personas cuestionan la relación por la diferencia de edad y creen que hay algún interés económico de por medio, ambos lo niegan.
Lino Medina es propietario de varias clínica en Mazatlán, México, donde gran parte de la comunidad lo conoce. Mientras, Isabel trabaja junto a él.
El video de la pareja provocó que ambos decidieran abrir una página de Facebook en la que desmienten rumores y defienden su amor. Confiesan que el próximo 25 de enero contraerán matrimonio.
Isabel y Lino ya viven juntos y ya piensan en tener un hijo después de que formalicen su unión con el sacramento del matrimonio, ya que Isabel es muy devota de la fe católica.