Hombre desapareció en medio de deslizamiento de tierra en Santa Ana

José Fermín Rezabala García desapareció luego un deslizamiento de tierra en el sitio El Guajabe de la parroquia Honorato Vásquez de Santa Ana, en Manabí Más de cien personas entre bomberos, rescatistas del GOE de la Policía Nacional y habitantes de la zona, realizan las labores de búsqueda del hombre de 82 años de edad. […]

Gabriela Mantuano

Redacción ED.

Gabriela Mantuano

Redacción ED.

Nací en Manta, Manabí, el 24 de julio de 1989. Licenciada en Ciencias de la Comunicación en la UL... Ver más

José Fermín Rezabala García desapareció luego un deslizamiento de tierra en el sitio El Guajabe de la parroquia Honorato Vásquez de Santa Ana, en Manabí

Más de cien personas entre bomberos, rescatistas del GOE de la Policía Nacional y habitantes de la zona, realizan las labores de búsqueda del hombre de 82 años de edad.

Gregorio Macías, alcalde de Santa Ana, dio conocer que en horas de la tarde se instalará el COE cantonal para determinar alguna resolución.

https://www.eldiario.ec/actualidad/manabi/varias-comunidades-de-chone-resultaron-afectadas-tras-desborde-del-rio-mosquito/

“Lo que ha sucedido es algo natural, lamentamos lo que pasó con nuestro coterráneo”, sostuvo.

Al lugar han llegado funcionarios de la Prefectura de Manabí y de la Secretaría de Gestión de Riesgo.

“Estamos con maquinaria tratando de habilitar la vía. Vamos también a ejecutar otros trabajos preventivos. El Niño ya está y tenemos que actuar rápido”, dijo Carlos Villacreses, director de infraestructura vial del Gobierno Provincial.

https://www.eldiario.ec/cronica/menor-de-13-anos-desaparecio-en-el-rio-daule-en-pichincha/

Los habitantes del lugar están preocupados porque aseguran que esto no lo habían visto.

“Ni en el 98 que pasó el fenómeno El Niño vivimos esto”, dijo Anisio Briones.

Por ahora la vía está obstaculizada. Desde la cooperativa de transporte Ayacucho se indicó qué suspenderán el servicio para esta zona mientras se habilite la vía.

Toda la información completita, con fotos, mañana en nuestra edición impresa.

Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para estar bien informado.

SÚMATE AL NEWSLETTER

Recibe todos los días el ranking de las noticias más importantes.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Edición impresa

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

¡Noticias al instante!

Entérate de lo más importante, al momento.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

¡Noticias al instante!

Entérate de lo más importante, al momento.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Edición impresa

Noticias en la web

SÚMATE AL NEWSLETTER

Recibe todos los días el ranking de las noticias más importantes.

Edición impresa

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

¡Noticias al instante!

Entérate de lo más importante, al momento.

1$us/mes

No te pierdas nada OFERTA RELÁMPAGO