Elena Barrantes, conocida ahora como la “novia fugitiva” por abandonar la ceremonia matrimonial, confesó el verdadero motivo por el cual huyó aquel día.
Cielo, como dice ser su nombre artístico, confesó que no aceptó casarse con su novio porque obtuvo pruebas de su infidelidad antes del matrimonio. A decir de la mujer, quien protagonizó un video que se volvió viral, cuando estaba ante el juez, aunque los nervios la hicieron llorar, decidió no continuar con el matrimonio.
Todo sucedió cuando la pareja, conformada por Elena Barrantes y Klever Guayán, se presentó para contraer matrimonio en un acto masivo en la localidad peruana de Bagua. La ceremonia se realzaba el 14 de febrero, por el Día del Amor y la Amistad. Sin embargo, cuando el juez le preguntó a Elena si aceptaba casarse con Klever, ella dijo “perdónenme a todos, no acepto“. Inmediatamente, la mujer salió corriendo del espacio.
La escena quedó grabada porque el matrimonio se transmitía en vivo, a los pocos minutos, el clip del momento inusual comenzó a viralizarse en redes sociales. Actualmente el audio de Barrantes se mantiene como tendencia en diferentes plataformas.
La “novia fugitiva” se volvió viral
Luego de trascender este caso, muchos medios de comunicación replicaron el video e incluso se viralizaron las secuencias, ya que un usuario de redes sociales captó a la mujer mientras corría al salir del espacio de la ceremonia. Posteriormente, se viralizó un video en que que, al parecer, el festejo sí se dio.
Ante diferentes elucubraciones sobre la situación, finalmente Elena y Klever aparecieron ante cámaras en un medio de comunicación peruano. La pareja se presentó en el programa Andrea, del canal ATV, en el espacio se tituló el capítulo como la “novia fugitiva”. En el programatelevisivo, Barrantes indicó que ella no ama a Klever. La mujer confesó que la relación sentimental entre ellos escaló de manera muy rápida. Agregó que, a la fecha del matrimonio colectivo, ambos tenían un mes de relación. La mujer contó que a la semana de conocerse iniciaron con la relación.
Sin embargo, el matrimonio no se dio por un motivo más fuerte, según Elena, un día antes del matrimonio, una amiga le envió evidencias de una supuesta infidelidad. Justo el día de la boda, ella vio fotografías de su prometido con otras chicas y por ello no siguió con el enlace. Cinthya Chanatasig Solórzano.