La final de la segunda temporada de MasterChef Celebrity Ecuador se calentó con rumores de romance entre María Teresa Guerrero, ‘La Flaca’, y Christian Norris. Los exparticipantes del reality, entrevistados por Víctor Aráuz, sacó a la luz una broma que desató especulaciones entre los fans.
La final de MasterChef Celebrity Ecuador tuvo de todo: lágrimas, platos espectaculares y un momento que se robó el show. Durante una entrevista con Víctor Aráuz, María Teresa Guerrero miró a Christian Norris con picardía y lanzó: “La gente quiere que terminemos juntos tú y yo”. El comentario prendió la mecha, y Aráuz, como buen alcahuete, dijo que él también conectaba a la parejita.
La Flaca, fiel a su estilo sin filtro, soltó entre risas: “La verdad es que está bueno Norris, no podemos mentir”. Pero rápido aclaró: “Llegaste tarde, brother”. Aráuz, curioso, fue al grano y preguntó si alguna vez hubo algo entre ellos. María Teresa respondió: “Si estuviera soltera, hace rato pagabas, pero tengo novio”. Norris, en cambio, dejó caer un misterioso “Eso ya es cuento antiguo”, y las redes explotaron.
Desde su salida del programa, la química entre ambos ha sido evidente. Fotos juntos, mensajes cariñosos y hasta indirectas en Instagram han alimentado las fantasías de los fans. “Son el uno para el otro”, escribió un seguidor. Pero La Flaca insiste: su corazón ya tiene dueño.
La Flaca y Norris: amigos con chispa
María Teresa, exconductora y ahora deportista en Estados Unidos, y Christian, experto en turismo, han dejado claro que son solo amigos. Aunque los seguidores no pierden la esperanza. Recordemos que en el reality también hubo roces, como la polémica entre La Flaca y Karol Noboa, pero con Norris siempre hubo buena vibra.
Mientras tanto, La Flaca sigue en Ecuador, recién llegada de un viaje a Galápagos con Elba González, otra amiga que hizo en MasterChef. ¿Y Norris? Sigue siendo el galán que muchos quieren ver con La Flaca, aunque sea solo en sueños.