El Club Rotario Portoviejo realizó un acto solemne para posesionar a su nueva directiva y reconocer a varios socios.
La actividad se desarrolló el pasado miércoles en las instalaciones de la entidad y contó con la presencia de invitados especiales y varios presidentes rotarios.
Durante la velada, Virginia Mieles asumió las riendas del club para el nuevo año rotario. La presidenta destacó que su principal compromiso es respetar los estatutos y reglamentos del Club Rotario de Portoviejo y de Rotary Internacional.
“De la misma manera, actuar con integridad y de conformidad con elevadas normas de ética en su vida personal y profesional. Ayudar a personas con necesidades especiales y mejorar la calidad de vida en mi comunidad y en el mundo”, señaló.
De esta manera, Mieles toma la posta de Rubén Morales, quien dirigió la organización durante el 2022. invitado especial y reconocimientos.
El acto también contó con la presencia del nuevo gobernador del distrito 4400 de Rotary, José Changkuon Ayon, quien asume hoy sus funciones.
La autoridad rotaria es de Manta, por lo que la gobernación estará nuevamente en Manabí durante el nuevo año rotario.
Por otro lado, el Club Rotario Portoviejo recibió como socios a César Antonio Alarcón y Héctor Daniel Ponce; y entregó reconocimientos a socios destacados, presidentes de todos los clubes rotarios de Portoviejo y a Yael de Bravo, por su gran aporte durante el último año rotario.