Hasta el mediodía de este viernes 22 de noviembre casi todas las entradas para todas las localidades del estadio Reales Tamarindos para el partido de este domingo entre Liga de Portoviejo y Deportivo Quito estaban vendidas.
Así lo dio a conocer Mónica Zamora, presidenta del equipo universitario. Zamora detalló que el 98 por ciento de los tickets ya están en manos de los hinchas que van a respaldar a la “U”.
“Ya están vendidos esos boletos, mandamos a hacer los 18 mil que es la capacidad del estadio y ya casi no queda nada”, detalló la dirigente de Liga de Portoviejo.
Además recalcó que ya tienen en mente qué harán con el dinero que se recaudará en este partido.
“Esta taquilla servirá para el premio mayor, el premio actual, porque en cada fase tenemos un premio. Y también para cubrir el mes que está en curso”, relató Zamora.
Liga de Portoviejo con casa llena
Zamora hizo una rueda de prensa donde se refirió también al robo que sufrió la noche del miércoles. Sin embargo, este viernes varios ciudadanos se encontraron con la novedad de que no se vendieron entradas.
“Hemos venido desde muy temprano, pero no, solo encontramos a los revenderlos”, dijo Jordan Razabala Quiroz, hincha de Liga de Portoviejo.
En sus redes sociales el equipo ‘verde y blanco’ publicó en sus redes sociales la noche de este jueves que las venta de entradas continuaba el día sábado, de 10h00 a 14h00 y que solo quedaban general norte y preferencia.
La presidenta Zamora detalló que las puertas del estadio se abrirán el domingo desde las 11h00. Mientras que el terreno donde era el excentro comercial será destinado como parqueo para la hinchada visitante.
El partido entre Liga de Portoviejo y Deportivo Quito será pitado por el central Augusto Aragón. Si a ‘U’ pasa de fase se medirá al 22 de Julio de Esmeraldas, el próximo domingo, y empieza la semifinal de local.