Compártelo con tus amigos:

Mónica Zamora, presidenta de Liga de Portoviejo, se refirió al robo de 30 mil dólares que sufrió el equipo y de otras situaciones.

La máxima dirigente del equipo universitario trató de “perversos” a quienes aseguran que se trató de un autorobo.

Delincuentes robaron parte del dinero recaudado de la taquilla del partido de Liga de Portoviejo contra Deportivo Quito.

En estos días se evidenciaron largas filas para adquirir un boleto y aquello generó mayores ingresos, lo que llamó la atención de los ladrones.

El dinero ingresó la noche del miércoles 20 de noviembre a la casa de Zamora de donde se lo robaron.

De acuerdo con información preliminar, sujetos entraron a eso de las 23h30 a la fuerza al domicilio y se robaron el dinero.

Lo sustraído corresponde a lo recaudado de la venta de entradas del día martes 19 de noviembre.

Liga de Portoviejo juega este domingo 24 de noviembre el partido de vuelta de los cuartos de final del torneo nacional de ascenso.

En el encuentro de ida, Liga de Portoviejo ganó 0-1 a Deportivo Quito en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, en el sur de la capital.

La mañana de este viernes 22 de noviembre, Mónica Zamora y el técnico Raúl Duarte ofrecieron una rueda de prensa.

La máxima dirigente dijo estar “indignada” porque hay hombres a los que no les cabe la idea que sea una mujer quien esté al frente del equipo.

Mónica Zamora no soltará al equipo

“Hay personas que han sido detractoras de la Liga toda la vida. Me ha tocado pelear con esos detractores misóginos”, dijo Zamora.

Ella recordó que desde que llegó al equipo tuvo que lidiar con 30 juicios y con deudas de más de 500 mil dólares. Señaló que en la actualidad el club está al día y sin líos.

“He gestionado lo suficiente para que Liga de Portoviejo no desaparezca. Se metieron con mi familia, con mi hija. Estoy indignada”, dijo.

Mónica Zamora aseguró que hay quienes la quieren fuera del equipo, pero que no lo soltará en estas instancias del campeonato.

El técnico Raúl Duarte participó también de la rueda de prensa. “En lo futbolístico no vamos a regalar nada. Estamos listos para la pelea”, dijo el estratega.

Duardo señaló que hasta la actualidad la dirigencia ha cumplido con el cuerpo técnico y los jugadores.

Añadió que el tema del robo no les desviará la atención del propósito que es ascender a la Serie B.
“Tenemos que culminar la tarea (ascender) y hacerlo bien”, finalizó Duarte.

 Para terminar, la presidenta Mónica Zamora añadió que la Fiscalía está asentada en la Fiscalía y que el abogado del club se encargó de todo el trámite.

El encuentro entre Liga de Portoviejo y Deportivo Quito se jugará este domingo desde las 15h00 en el estadio Reales Tamarindos.

La tarde del jueves 21 de noviembre se anunció que ya no había entradas disponibles. Se espera casa llena para este domingo.