Compártelo con tus amigos:

Liga de Portoviejo tiene hoy una cita con la gloria, en la que busca sellar su pase a la siguiente fase del torneo de Ascenso.

El equipo universitario parte como gran favorito ante deportivo Quito en el partido que se jugará desde las 15h00, en el calor de Portoviejo, que hoy estará más candente con unos 18.000 hinchas que llegarán al estadio Reales Tamarindos.

En el partido de ida jugado en Quito, Liga ganó 0-1, por lo que que le toca ratificar hoy la clasificación.

Si gana o empata habrá logrado el objetivo de pasar a semifinales, que lo pondrá a un peldaño de la Serie B.

Durante toda la semana el plantel dirigido por el profesor Raúl Duarte entrenó con mucho entusiasmo.

Desde el día lunes se vivieron momentos especiales, cuando los aficionados desbordaron las boleterías en busca de una entrada para el partido, también se dio el robo de parte de la taquilla en un hecho que los jugadores aseguraron que no los desconcentra de su objetivo.

Duarte hoy alineará con un equipo muy similar al que triunfó en la capital y habrá solo una variante, en su afán de ser más ofensivo que la semana pasada, y para ello movería una pieza, según lo que se pudo observar en los entrenamientos.

Liga de Portoviejo busca la clasificación

22 de Julio, de Esmeraldas, será el rival del clasificado en este partido.

El alcalde de Portoviejo, Javier Pincay, también anunció que ante la gran cantidad de aficionados que se quedaron sin boletos para el partido, dispuso que se coloque una pantalla gigante en el parque Las vegas.

“Para que los portovejenses puedan observar el partido entre amigos y en ambiente seguro”, expresó.

Ayer logró su pase a semifinales Vinotinto que superó a La Paz.

Las puertas del Reales Tamarindos estarán abiertas desde las 11h00.