Liga de Portoviejo tendrá que jugar sin público tras una sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria de la Federación de Fútbol de Manabí.
La institución deportiva emitió un comunicado en el que informa a la afición sobre la disposición. De acuerdo al comunicado emitido por “Liga“, el partido como local se jugará sin público a consecuencia del “lanzamiento de un objeto prohibido que impactó al árbitro central”.
Esta situación se suscitó al finalizar el encuentro entre Liga de Portoviejo y Leones de Junín, el partido se jugó el pasado 19 de junio.
Después del suceso, considerado como falta disciplinaria, surgió la decisión de prohibir que el próximo encuentro sea sin público. El partido está programado para este domingo 23 de junio y el equipo de Portoviejo jugará como local.
La presidenta del club manabita, Mónica Zamora, firma el comunicado en el que exhorta a los aficionados a contribuir con un buen comportamiento al club. Enfatizó que estos actos afectan al equipo.
“No dejemos que estos incidentes sigan afectando a nuestro club, contamos con su cooperación para evitar futuras sanciones y seguir adelante con el apoyo incondicional que siempre nos brindan”, finaliza la misiva.
Actualmente, Liga de Portoviejo disputa encuentros en el torneo de ascenso.