Compártelo con tus amigos:

La posibilidad de ganar la segunda etapa se le esfumó de las manos a Barcelona SC. El conjunto amarillo dependía de sí mismo.

El ídolo del Astillero tenía que ganar en Ambato, ante Técnico Universitario, pero el encuentro terminó empatado 2-2.

Dicho encuentro se desarrolló en el estadio Bellavista de la ciudad de Ambato. Al final del partido los locales erraron un penal.

Los canarios tenían que ganar para seguir en carrera y tener posibilidades de ganar la segunda etapa y clasificarse a la final.El c

onjunto ambateño se puso adelante a los 19 minutos por medio del delantero Diego Armas, quien se encuentra en un buen nivel.

A raíz del gol, el encuentro se puso intenso. Mientras Barcelona buscaba el empate, el Técnico se apresuraba por anotar uno más.

Cuando parecía que el primer tiempo terminaba empatado se decretó un penal a favor de Barcelona SC.

Janner Corozo, desde los doce pasos puso la del empate. Con ese tanto ambas escuadras entraron a los camerinos.

La segunda etapa se les fue de las manos

Habían pasado cinco minutos de la etapa de complemento cuando Octavio Rivero puso la de la remontada para los guayaquileños.

El delantero paraguayo aprovechó un error de la defensa ambateña y tras un pase de Aníbal Chalá envió el balón al fondo de las redes.

Técnico no estaba contento y presionaba para empatar. De esa manera, nuevamente Diego Armas volvió a anotar para los locales.

Al final del encuentro ambos equipos le bajaron las revoluciones al partido y se decretó un penal para Técnico.

El encargado de cobrar fue Diego Armas, quien lanzó el balón a la tribuna. Con ese empate Barcelona SC le dijo adiós a la posibilidad de ganar la segunda etapa y jugar la final con Independiente del Valle.

En la última fecha de la segunda etapa Barcelona recibirá a Mushuc Runa mientras que Técnico Universitario visitará a El Nacional.

Hasta el momento, Barcelona SC dirigido por Segundo Alejandro Castillo está clasificado a la Copa Libertadores 2025.