Compártelo con tus amigos:

Liga de Portoviejo se juega mañana, ante 22 de Julio, su ascenso a la Serie B, y la pasión del hincha de la ‘U’ se vive en todo su esplendor.

Joselo Intriago, de 54 años y oriundo de la parroquia Pueblo Nuevo, ha demostrado que su pasión por el ‘Ídolo de Manabí’ va más allá de lucir sólo una camiseta.

Intriago es hincha desde los nueve años.

Hace dos años, un primo le obsequió una bicicleta clásica panadera, y él no desaprovechó para pintarla con los colores de su equipo.

El hincha dijo que la bicicleta también cuenta con dos fotos del equipo, una de 1969, año que logró el ascenso al fútbol profesional, y otra de 1985.

Jamil Vera también es un hincha acérrimo de la ‘U’. Su cuarto evidencia el amor que tiene por el equipo verde y blanco.

Él hizo confeccionar una colcha y almohada con los colores de su equipo.

Jamil recordó que ser hincha de Liga de Portoviejo es una herencia de su padre.

“Jamás nos perdimos un solo partido. A pesar de no tener copas, la promesa de amar al equipo es para siempre”, mencionó Vera.

La pasión por Liga de Portoviejo ha hecho que varios hinchas se tatúen el escudo de la ‘U’ en su cuerpo, se confeccionen y luzcan los zapatos para asistir al estadio a respaldarlo.

Los fanáticos de la ‘U’ no han perdido tiempo para ponerle los colores verde y blanco a sus mascotas cuando van al estadio Reales Tamarindos.

Liga de Portoviejo ayer trabajó en el estadio Reales Tamarindos.

El partido será mañana, a las 12h00, ante 22 de Julio en el estadio Folke Anderson de Esmeraldas.

El plantel hizo trabajos de coordinación con carrera de aproximación en espacios cortos, y trabajos de reacción y velocidad explosiva, bajo el mando del preparador físico Fabricio Zambrano.

Por su parte, Duarte hizo un entrenamiento enfocado en lo técnico y lo táctico.

Liga tiene previsto realizar hoy su último entrenamiento, en el cual el profesor Raúl Duarte dejará listo al once titular para este partido. En el de ida igualaron sin goles.