Compártelo con tus amigos:

El jugador ecuatoriano Jeremy Sarmiento fue anunciado este miércoles 2 de enero como la nueva incorporación del equipo Ipswich Town, de Inglaterra.

Jeremy Sarmiento pertenece al Brighton & Hove Albion de Inglaterra, quien cedió al mediocampista ecuatoriano, de 21 años de edad, al Ipswich Town.

El club Ipswich Town milita en la Football League Championship, que es la segunda categoría del fútbol inglés. 

El volante ecuatoriano llega en calidad de prestamo por seis meses, hasta el 30 de junio del 2024, pero si el club asciende a la Premier League tienen una opción de compra no obligatoria.

“Ipswich es un gran equipo que ha tenido una gran racha y le ha ido bien en la Liga Uno. El entrenador estaba realmente ansioso por involucrarme y he venido aquí para conseguir más minutos y demostrar lo que puedo hacer”, dijo Sarmiento.

El volante se unirá inmediatamente a su nuevo equipo. Hace dos días ya se había anunciado su fichaje, pero este miércoles 3 de enero el club hizo el anuncio oficial de la incoportación de Sarmiento, quien jugará con el número 7.

“Soy un jugador directo y me gusta poner de pie a la afición. Quiero contribuir con goles y asistencias y el objetivo principal es lo que todos quieren: ascender. Estoy listo para dar lo mejor de mí”, comentó el ecuatoriano.

Sarmiento jugó 21 partidos con el West Bromwich en la primera mitad de la temporada pasada y fue titular siete veces, además estuvo en catorce ocasiones como suplente.