Delfín SC continúa armando su equipo para la temporada 2026. Ayer anunció la contratación de tres nuevos refuerzos. 

Franco Ayunta, delantero centro argentino de 23 años, llega a Delfín SC como opción ofensiva.

Proviene del CA Temperley, en la Primera Nacional argentina, (segunda categoría del fútbol argentino), donde ha acumulado 105 apariciones profesionales, con 13 goles y 4 asistencias en total. 

Se trata de un paso importante en la carrera del atacante argentino, que tendrá en Delfín SC su primera experiencia internacional luego de consolidarse en el fútbol de ascenso argentino. Ayunta se une a Delfín SC también en calidad de préstamo por una temporada. 

Están de regreso en Delfín SC

Otro de los refuerzos que fue oficializado ayer por Delfín SC es Bryan Hernández que juega de lateral derecho y llega procedente de El Nacional. Hernández aportará velocidad y desequilibrio tras su paso por el ‘Rojo’ en 2025. En la temporada pasada jugó 19 partidos, no marcó gol y no dio ninguna asistencia. Hernández estuvo en Delfín SC en el 2020.

El último en ser anunciado en Delfín SC fue Marcos Mejía, extremo derecho ecuatoriano de 27 años. Mejía  llega desde Orense SC para sumar potencia, gambeta y gol en ataque. Antes de Orense, pasó por clubes como Colón F.C., Galácticos F.C., Chacaritas F.C., Técnico Universitario, Aucas, y Delfín SC, donde marcó cinco goles en la temporada 2024. Delfín SC sigue con los trabajos de pretemporada bajó las órdenes del entrenador argentino Juan Zubeldía.