Compártelo con tus amigos:

Cristiano Ronaldo y Lio Messi llevan más de 15 años rivalizando por ser el mejor jugador del mundo.

Una rivalidad que se gestó durante sus etapas en el FC Barcelona y el Real Madrid, respectivamente, y que sigue generando debates.

No es de extrañar, por tanto, que la foto que ambos publicaron este sábado 19 de noviembre del 2022 haya revolucionado las redes sociales.

Tanto Lio Messi, jugador del París Saint-Germain y Cristiano Ronaldo, delantero del Manchester United publicado al mismo tiempo la misma fotografía que desde ya es considerada la “foto del siglo”

En la imagen ambos posan juntos y se notan muy concentrados jugando una partida de ajedrez.

En realidad, los eternos rivales no se han reunido de forma casual, sino que la imagen forma parte de una campaña conjunta que han realizado para Louis Vuitton.

“La victoria está en la mente. Una larga tradición artesanal construyendo baúles fotografiada por @annieleibovitz para @louisvuitton”, han escrito ambos junto a la imagen.

Ambos jugadores son las personas más seguidas de Instagram.
Lio Messi tiene más de 374 millones de seguidores y Cristiano Ronaldo, cerca de 500 millones.

Qatar 2022: Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y otras estrellas que no han  ganado un Mundial

Las fotografías publicadas en ambos perfiles arrasaron. En menos de una hora, sumaron más de 10 millones de ‘me gusta’ y decenas de miles de comentarios que celebran ver reunidos a ambos ‘cracks’.

También sus parejas han comentado la publicación. “Buenísima”, escribía Antonela Roccuzzo, esposa del argentino, mientras que Georgina Rodríguez, esposa del portugués escribió “icónico”.

Ahora, ambos jugadores serán protagonistas de una nueva Copa del Mundo.
El Mundial de Qatar 2022 será el quinto para ambos. Incluso, los dos han dado a entender que será la última.

Para la competencia del 2026 Lio Messi tendría 39 y Cristiano Ronaldo 41 años.

Cristiano Ronaldo envía mensaje de apoyo a Messi tras su renuncia a la  selección - CONMEBOL

Debido a como quedó establecido el cuadro de las llaves de eliminación del Mundial de Qatar 2022, Argentina y Portugal sólo podrían cruzarse en la final.

Sin dudas, un cierre glorioso para estos 15 años en el que han sido ellos los claros dominadores de la élite mundial en los últimos 15 años.