Compártelo con tus amigos:

Colombia y Uruguay jugaron para conseguir un pase a la final de la Copa América, siendo vencedora de este encuentro la selección colombiana. El cuadro cafetero será el rival de Argentina en la gran final de este torneo continental.

Por la mínima diferencia, en un partido que se caracterizó por el juego ofensivo de ambos combinados, se definió al segundo equipo que va a la final.

Uruguay y Colombia llegaron a estas instancia después de ganarle a sus respectivos rivales en los cuartos de final.

Estas selecciones sudamericanas dejaron todo en la cancha para llegar a la final del torneo continental, la cual será este 14 de julio.

Aunque ambas demostraron su buen juego y estrategia, solo una de ellas debía clasificar esta noche. El tanto que le dio la victoria a los colombiano llegó con una jugada de Jefferson Lerma.

El gol llegó al minuto 49 del encuentro, minutos más tarde hubo un tenso momento, pues los actuales finalistas se quedaron con un hombre menos al minuto 45+1. El juez le sacó tarjeta roja a Daniel Muñoz.

El partido se jugó desde las 19h00 de este miércoles 10 de julio en el estadio Bank of America Stadium de Charlotte, North Carolina.

El cuadro cafetero contó con una gran cantidad de hinchas que asistieron desde temprano al recinto deportivo para observar el partido de su selección en la semifinal de la Copa América.