Un policía mató a su pareja y luego terminó con su vida, este crimen y suicidio ocurrió en la ciudadela Urdesa central, en Guayaquil.
Pasadas las 13h30 de este lunes, 2 de diciembre, vecinos de un edificio de esta zona de la ciudad alertaron a la Policía tras escuchar varias detonaciones.
Al acercarse al sitio, agentes de la Policía Nacional constataron la trágica escena. Una mujer yacía sin vida, al igual que un sargento primero de la institución, quien tras dispararle a ella y su hija habría terminado con su vida. La hija de la fallecida, se encuentra herida.
De acuerdo a ciertos vecinos, la víctima mortal se desempeñaba como abogada en libre ejercicio. Contaron que desarrollaba sus actividades en una oficina del edificio, ubicado entre las calles Cedros y Calle Primera, donde ocurrió la tragedia.
Según ciertas personas del lugar, el policía que mató a su pareja llegó a visitarla y de inmediato se escucharon los disparos.
Los agentes que llegaron al sitio realizaron el levantamiento de los cadáveres e iniciaron con las investigaciones sobre este caso. Mientras, la persona herida se encuentra grave en una casa de salud.