Compártelo con tus amigos:

Tres piernas humanas fueron halladas mientras flotaban en las aguas del río Toachi, provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Un día después de que se encontraran dos cuerpos desmembrados y enterrados en fosas comunes en el sector Pisotanti, ayer, 1 de diciembre, se reportó otro macabro hallazgo. Esta vez, a orillas del río Toachi, en el kilómetro 2 de la vía La Concordia.

La novedad trascendió a las 10h00, lo hizo una persona que pasaba por la zona. El testigo aseguró que vio una cabeza humana flotando en el afluente y una pierna a orillas del mismo.

Tras la alerta del ECU-911, varios uniformados llegaron al sitio y empezaron con la inspección. En primera instancia se encontraron dos piernas humanas y luego otra más, además de una funda que tenía varios órganos, según información preliminar.

Las piezas anatómicas fueron trasladadas hasta el Centro Forense de Santo Domingo, a espera de los procedimientos que se requieren para la identificación respectiva.

Aunque no hubo una versión oficial por parte de la Policía, se conoció que la búsqueda continuará para determinar si hay más piezas humanas.

Los moradores de la zona se mostraron preocupados por lo ocurrido, pues deducen que debe haber más extremidades en el afluente.

Luego de que el hallazgo fuera difundido en redes sociales, hasta el Centro Forense de Santo Domingo llegaron familiares de personas reportadas como desaparecidas, pero no pudieron obtener mayores datos, pues se necesitan esperar los resultados de los respectivos análisis.

Toda la información completita, con fotos, mañana en nuestra edición impresa.

Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para estar bien informado.