Compártelo con tus amigos:

Tres pitbulls mataron a un presunto ladrón en el cantón Quinindé, de la provincia de Esmeraldas. Este caso se registró después de que agentes policiales detuvieran a un hombre y este escapara.

De acuerdo a ciertos medios, el sábado, 16 de noviembre, agentes policiales trasladaban a la cárcel a un detenido por presunto robo, pero no había en la Policía Judicial y por ello se habría retrasado el proceso por falta de energía eléctrica.

Ante ello y, por el horario, los agentes policiales habrían optado por ir a almorzar, dejando al aprehendido dentro de un patrullero. Sin embargo, cuando los policías retornaron al vehículo, el sujeto habría escapado.

Según un reporte policial que cita un medio, no se supo nada del sujeto hasta que los agentes recibieron la alerta de un incidente.

La novedad se reportaba en el sector 21 de Noviembre. Hasta ese sitio acudieron los uniformados y constataron que se trataba de un hombre fallecido.

Al realizar las verificaciones, confirmaron que el cuerpo correspondía al del presunto ladrón que habían detenido horas antes.

El hombre, en su intento por escapar de los agentes, se habría internado en una zona de difícil acceso, llegando a un predio privado, custodiado por canes. En el sitio, al no reconocerlo, tres perros de raza pitbull lo atacaron.

Los pitbulls le causaron heridas mortales a José Javier Garcés M., cuyo cuerpo presentaba las huellas del voraz ataque.

Tras reportar la novedad, elementos de la Policía Nacional procedieron con el levantamiento y traslado del cuerpo de la víctima hacia una morgue de la provincia de Esmeraldas.